viernes, 8 de octubre de 2010

Profundidad de campo.

Hola a todos.

La clase del día 4 resolvimos todas las dudas que pudieron surgir sobre el tema de las fotografías, como meterlas en los grupos, como hacer para tener mas puntos... también nos enseño barias fotografías que por ellas nos explicaba como debíamos hacer la fotografía de esta semana y también explico la de la semana pasada “La regla de los tres tercios” para quien no le quedo claro cuando lo explico la semana pasada. La cual para verla podéis pinchar aquí.


Luego nos enseño un Power Point de 13 fotos que habían hecho historia, unas si me gustaban, pero había otras que no tanto, pero estaban hechas de mucho tiempo, luego nos enseño otro de distintas fotos hechas por profesionales donde había mucha variedad y Miguel nos iba explicando algunas de las reglas que se podían apreciar en las distintas fotografías.

La fotografía subida al flirk es la siguiente:




Ésta es mí fotografía de ésta semana, la cual tiene que cumplir las características que dijo nuestro profesor, que debe tener poca profundidad de campo y que este desenfocado lo de atrás y lo que valla a enfocar que se vea bien.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario