miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola a todos.

Éste es el nuevo blog para nuestro grupo, donde al cabo de las semanas subiremos fotos que nos ira diciendo nuestro profesor, y la tenemos que comentar.

Es algo nuevo para mi y para todos mis compañeros, así que a lo primero será algo más complicado y conforme vayamos haciendo las fotos y comentando nos sera mucho más fácil.

En la primera foto, Miguel nos daba opción de subir una foto cualquiera que pudiéramos tener en nuestro ordenador y ésta es la que subí yo la semana pasada.



Esta fotografiá muestra un ramo de flores que me llamo mucho la atención por su colorido y por que son muchas flores juntas, se encuentra en el arco de Belén.


Regla de los tres tercios.

En esta semana la fotografía consistía en que cumpliera la regla de los tres tercios, la cual esta fotografía es una de las que mas me gusta y he decidido por esta.



La fotografiá la hice en el caminillo, me llamo mucho la atención por que es una flor tan grande y muy llamativa. Sobre todo en la punta de la flor donde se puede ver unos puntitos que si los unes forman un pentágono al igual que los pétalos que tiene cinco también, es una flor muy curiosa y me gustó muchísimo.
A mi me gustan mucho las flores, y es tan grande que le hice la foto de cerca para que se pudiera ver mejor y pudiera cumplir la regla de los tres tercios.
Al subirla al Flirk un amigo mio que le gusta mucho el tema de las fotografiás me dijo que estaba muy bien y que la había echo con una diagonal que le da equilibrio a la foto, me gusto mucho que me dijera eso y también que te boten en el Flirk, así sabes si a la gente le gustan tus fotografiás o no.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario