miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mis fotografías

Hola a todos.

Otra vez de nuevo por aquí,después de aquellos maravillosos meses de verano.

La foto que he publicado en Flickr esta relacionada con la regla de los tres tercios ya que este era el tema de esta semana,yo he elegido esta fotografía porque me ha parecido interesante y a la vez muy dulce y nunca mejor dicho.
Esta foto ha sido echada hoy en Medina Sidonia concretamente en un cumpleaños,al ver estas piruletas de caramelo se me vino a mi cabeza que podía ser una buena fotografía o por lo menos para mi gusto.En esta foto he querido destacar el corazón de caramelo que esta en la cima de la piruleta.
Espero que os guste al igual que a mis compañeros de grupo de Flickr.



Aquí también os voy a dejar la fotografía que subí a mi cuenta Flickr la semana pasada,nuestro profesor Miguel nos dio a elegir el tema que quisieramos y yo decidí subir una foto del carnaval de Venecia ya que para mi personalmente Venecia tiene un encanto insuperable y a la cual estoy dispuesta a volver.



Bueno pues ya me despido espero que os hayan gustando mis fotografías y la próxima semana vereis más.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario