viernes, 11 de febrero de 2011

Organización del trabajo sobre la universidad.

Hola a todos.

El comentario de hoy trata sobre el trabajo de la universidad. Sobre cómo llevamos la organización y el reparto del trabajo, así como las partes hechas.

Mi grupo y yo tenemos que encargarnos de las facultades y titulaciones de las universidades andaluzas.

Para organizarnos y empezar a trabajar tuvimos la primera reunión el día 14 de Enero, para hacer el guión de cómo íbamos a realizar el trabajo.

Las distintas universidades andaluzas son:

•Universidad de Cádiz (UCA).
•Universidad de Málaga (UMA).
•Universidad de Huelva (UHU).
•Universidad de Sevilla (USE).
•Universidad de Jaén (UJA).
•Universidad de Córdoba (UCO).
•Universidad de Granada (UGR).
•Universidad de Almería (UAL).
•Universidad Pablo de Olavide.

Una vez realizado el guión, decidimos repartir por sorteo las distintas universidades. Para eso quedamos por segunda vez el viernes 21 de enero en el recreo. Como en nuestro grupo somos 6 personas y había 9 universidades, decidimos que cada uno se encargaría individualmente de una de ellas, y por parejas de una de las tres restantes.

Pusimos un plazo para que cada uno tuviera su parte del trabajo hecha, para poder recopilar toda la información e irla ordenando y dándole formato al trabajo, pues el día 21 de Febrero es la fecha para la pre-entrega. Ese plazo era hoy, viernes 11 de Febrero, y como se había acordado todos tuvimos nuestra parte hecha, y la recopilamos.

Aunque todavía falte un poco para el día de la pre-entrega, preferimos tener las cosas hechas con un poco de antelación y que no nos pille el toro.

En cuanto a mi parte, me tocó encargarme individualmente de la UCA, y junto a mi compañero José Luis de la UAL.
Para buscar la información me he servido de Internet, y como decía ya está todo el material encontrado prácticamente, solo queda darle formato, y quizás mejorar un poco algunos mapas de localización de los campus que se ven un poco regular, encontrar algunas fotos, y buscar el escudo de algunas universidades.

Creo que ya no tengo nada más que comentar.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario