domingo, 13 de febrero de 2011

Universidades andaluzas. (Organización)

Hola a todos.

El comentario de esta semana consta sobre la universidad, más concreto sobre las universidades andaluzas.
En las cuales debemos centrarnos en sus funciones y lo que más nos importan sobre cada una de ellas, ya que el trabajo nos beneficiara a nosotros para tener mas claro a cuales de ellas decidirnos ir.

Para tener una idea de como realizar el trabajo de las distintas universidades nos reunimos el primer día, el día 14 de Enero para hacer el guión de como íbamos a organizar el trabajo y sus distintas partes.

De cada universidad tenemos que buscar lo mas importante y lo que nos valla a servir el día de mañana, la localización de los campus, cómo contactar con las distintas universidades, distintos campus y facultades de las universidades (ofertas y servicios homologados), los cambios que a supuesto el Plan Bolonia en algunas titulaciones y las asignaturas que se cursan el las carreras más solicitadas.

Para repartirnos el trabajo y empezar a trabajar, nos quedamos el viernes 21 de Enero en el recreo, hicimos un sorteo de las universidades de las 9 que había repartirnos las entre los 6 que formamos el grupo.

Las distintas universidades andaluzas son:
-Universidad de Málaga (UMA)
-Universidad de Cádiz (UCA)
-Universidad de Sevilla (USE)
-Universidad de Huelva (UHU)
-Universidad de Jaén (UJA)
-Universidad de Córdoba (UCO)
-Universidad de Almería (UAL)
-Universidad de Granada (URG)
-Universidad Pablo de Olavide.

De las cuales a mi me toco la Universidad de Málaga y una parte de la Universidad de Almería junto a mi compañero Antonio.

Para que todos nosotros tuviéramos hecho nuestra parte acordada, pusimos un plazo para el viernes 11 de Febrero, así fue, todos nosotros presentamos nuestra parte y la juntamos. Faltarán algunas cosas y retoques, pero lo esencial está hecho y antes de tiempo para poder darle forma antes de la pre-entrega.

Esto es todo, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario