domingo, 13 de febrero de 2011

Trabajo de la Universidad (organización)

Hola a todos!
Estoy aquí una semana más para hacer el comentario de proyecto integrado, este trata de los trabajos de las universales y ahora os voy a explicar un poco como vamos con el nuestro.

Nos hemos organizado nuestro trabajo de la siguiente forma:
Hicimos una primera reunión el 14 de Enero para hacer el guión ver como íbamos a realizar nuestro trabajo.

El guión que hicimos fue este:
1- Universidades Andaluzas:
UCA
UMA
UHU
USE
UJA
UCO
UGR
UAL
Pablo Olavide
Universidad Internacional de Andalucía

Tenemos que tener en cuenta todas las universidades de nuestra provincia, buscamos los nombres de todas ellas y las direcciones de correo por si queremos contactar con ellas, también localizamos los distintos campus de cada una poniendo un mapa para poder ubicarlas.

2-Los distintos campus y facultades de las universidades andaluzas, con las ofertas de cada campus y servicios homologados.

3-Titulaciones de las distintas universidades.

4-Hablamos un poco del Plan Bolonia, sobre todo de los cambios que ha habido en algunas titulaciones.

5-Asignaturas que se cursan en las carreras más solicitadas.


La segunda reunión la realizamos el 21 de Enero, quedamos en un recreo y repartimos el trabajo sorteando las distintas universidades que íbamos a trabajar cada uno, como son muchas cada uno ha tenido que hacer una y después entre dos hemos tenido que realizar otra.

Por último la tercera reunión que hemos hecho ha sido el viernes 11 de Febrero, quedamos para recopilar y unir toda la información del trabajo, así la ordenamos y le fuimos dando formato de trabajo.

Ahora os voy a comentar un poco lo que cada uno hemos hecho en nuestra parte del trabajo, concretamente a mi me ha tocado la universidad de Granada la UGR, de esta universidad he buscado todas las titulaciones que se pueden realizar allí, los distintos campus que tiene que como ya observareis son 7 campus distintos en los que tu puedes estudiar tu carrera.
He buscado las ofertas que te ofrece de los distintos master, postgrados, etc.
También he incluido mapas de localización de la universidad y distintas fotos de las instalaciones.

Buenos pues por ahora así llevamos nuestro trabajo, poco a poco iremos mejorándolo cuando Miguel nos diga las cosas que tenemos que quitar, mejorar o poner.
Para nosotros nos esta resultando un trabajo bastante informativo ya que el año que viene cada uno de nosotros iremos a nuestras distintas universidades andaluzas.

Bueno pues ya aquí me despido un saludo y hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario