domingo, 7 de noviembre de 2010

Hola a todos.

Al comenzar la pasada clase nuestro profesor comenzó como todos los lunes,enseñándonos las puntuaciones adquiridas por nuestras fotografías.

Luego nos enseño las fotos que más le habían gustado esa semana,las que tenias fallos y como podíamos superarnos cada día.

Miguel nos repartió una foto a cada uno de una puerta o ventana antigua,este sería uno de los temas de esta semana y digo uno de ellos porque como el lunes pasado no tuvimos clase esta semana hemos tenido que hacer dos y los temas son los siguientes:

*Fotografía de puerta o ventana.
Esta foto tiene que ser de una ventana o puerta antigua,Miguel nos enseño las fotos tomadas por los compañeros que el año pasado estaban en este curso.
*Reflejo

Nos explicó que el reflejo lo podíamos conseguir de distintas formas y nos enseño ejemplos.
Podíamos conseguir reflejo en los cristales de unas gafas,en una espejo,un escaparate,una charca,un río,una piscina,etc.

La foto con reflejo que yo he elegido es del reflejo de mi casa de campo en mi piscina,se puede ver claramente la ventana,la chimenea,la ducha de la piscina y las escaleras.Me pareció una foto interesante porque aparece dos veces lo mismo,mi casa y el reflejo





La segunda foto es de una ventana que esta cerca de mi casa,esta es una ventana antigua y me pareció muy interesante.






A continuación os dejo algunas de las fotos que he echado.














Espero que os haya gustado,¡Hasta la próxima!

Saludos,Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario