domingo, 21 de noviembre de 2010

Paisaje rural

Hola a todos.

La pasada clase al igual que todas comenzó con las puntuaciones que habiamos obtenido en la fotografía de esa semana,la cual era sobre retratos.

Luego Miguel nos enseño fotografías sobre paisajes rurales y urbanos, y este sería el tema de nuestra fotografía de la semana.

*Fotografía de paisaje rural: Consiste en una fotografía sobre un paisaje de campo, que en nuestro pueblo es muy fácil encontrar un paisaje rural atractivo ya que nos encontramos rodeados de campo.

*Fotografia de paisaje urbano:Consiste en fotografiar las calles de pueblos o ciudades en las que nos encontremos a la gente haciendo su vida.

Esta semana he elegido un paisaje rural ya que para mi gusto es más bonito e interesante ya que me encanta la naturaleza y la tranquilidad que esta nos da.
Las fotos que ahora os voy a mostrar son de mi pueblo,Medina Sidonia, en un cortijo que esta localizado casi a la salida de nuestra pueblo.

La foto elegida y subida a Flickr es esta:



Esta foto la he elegido por los colores que tiene, que representan el otoño.

Pero esta no es la única foto que hice, a continuación os voy a mostrar las demás fotos que hice:



Esta foto la hice porque representa mucho nuestra tierra.



Esta foto también me gusta mucho por su colorido y cumple la regla de los tercios.





Espero que os haya gustado mis fotos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario