sábado, 13 de noviembre de 2010

Retratos.

Hola a todos, estoy aquí de nuevo para exponer mi fotografía de la semana.
La foto de esta semana trata sobre los retratos.

El retrato fotográfico es un género donde se reunen toda una serie de iniciativas artísticas que giran en torno a la idea de mostrar las cualidades físicas o morales de las personas que aparecen en las imágenes fotográficas.

Yo he realizado una serie de fotos y primero os voy a poner por la que me he decidido poner en flickr.
Es una foto de mi hermana pequeña que se la hice cuando estábamos en el campo y fue un momento en el que ella miraba a mi padre mientras estaba jugando con el perro, la mirada de ella no esta en la cámara fue una foto que la pilló desprevenida.



Ahora os voy a poner mas ejemplos de retratos que he realizado.







Bueno pues hasta aquí mi trabajo de esta semana, espero que hayais aprendido algo mas y hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario