domingo, 7 de noviembre de 2010

Ventana y reflejo

Hola a todos!
Aquí estoy una semana más para enseñaros mis fotos.

Esta vez hemos tenido que realizar dos fotografías, ya que debido al puente de todos Los Santos , el único día que tenemos clase fue puente , de tal modo que para avanzar un poco, nuestro profesor Miguel nos mando realizar dos fotografías
Para empezar la primera es de una ventana:En la foto debe aparecer una ventana ya sea moderna o antigua, y que sea un tanto especial.Ya que Miguel hizo bastante hincapié en que no fuera una ventana normal
Yo realicé estas fotografías:






Pero me decanté por esta:



Ya que es una fotografía que llevo viendo desde pequeña , porque se encuentra en casa de mi abuela. En mi opinión se caracteriza por su antigüedad


La última fotografía debe ser un reflejo:

Un reflejo si, que no debe ser confundido con una sombra:




Esta fotografía es un ejemplo claro de reflejo:




Pero la foto que yo he subido a flickr es está:



Una foto que ha sido tomada en un centro comercial, en el que se observa el reflejo de compradores en un escaparate


Esto es todo espero que os guste
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario