sábado, 18 de diciembre de 2010

18/12/2010.

Hola a todos.

Hoy, el título de mi entrada es la fecha, 18 de Diciembre de 2010, pronto empezaremos el nuevo año y si no me equivoco esta será mi última entrada en este blog este año, ya que con la foto de esta semana acabamos el tema relacionado con la fotografía que hemos venido trabajando a lo largo del primer trimestre en la asignatura de Proyecto Integrado. Hemos tratado muchos temas: regla de los tercios, profundidad de campo, geometría, velocidad de obturación, simetría, contraluz, sombras, flash, composición modular con ritmo, reflejos, paisaje, etc.

Todas las fotos que he hecho en relación con esos temas podéis encontrarlas en flickr.
Pincha aquí

Bueno, esta semana por ser la última el tema es libre.

La verdad es que tenía muchas fotos que podría haber elegido para esta semana, pero como esta me gusta y parece que ha dado resultado en flickr, me he decidido por ella.





La foto está tomada desde la torre de la Iglesia Santa María la Coronada, y en ella se ve la campana y en el fondo un paisaje de Medina Sidonia. Además se puede ver como aparece enmarcada por el muro tanto por la derecha como por la izquierda. En mi opinión la campana y el enmarcado le da a la foto un toque distinto.

Aquí dejo otra fotografía que hice en El Parque Nacional De Doñana, donde fui de excursión con algunos de mis compañeros la semana pasada.



Con esto acabo mi comentario.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario