viernes, 10 de diciembre de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

El Viernes pasado vivimos una nueva experiencia, bueno para mí si fue nueva y creo que para todos mis compañeros también.

Todo se trataba de hacer de monitores a los grupos de alumnos que venían de diferentes colegios, institutos tanto de Medina como de Paterna, cada alumno de 2º de Bachillerato era monitor de un grupo de siete u ocho persona cada uno de diferentes colegios, de edades,etc.
Con estos grupos teníamos que ir por medina haciendo fotos para que luego ellos le diesen las tarjetas de las cámaras a sus respectivos monitores para concursar en el concurso de fotografía que se celebra cada año en el IES San Juan de Dios.

Mi grupo constaba de siete alumnos y conmigo ocho, al principio yo iba muy asustada ya que nunca había tenido a mi cargo a siete personas y uno con 8 años, pero luego fui perdiendo ese miedo con sus risas, sus bromas, etc y sobre todo hay cosas que me hicieron mucha gracia por ejemplo; cuando entrábamos en algún monumento o en algún patio yo les decía: "mirad que cosas más curiosas, esto cumple la regla de los tercios o esto tiene simetría" y ya iban todos corriendo para fotografiarlos y todos llevaban la misma foto o también cuando hacían cualquier foto y venían a enseñármela, si venía alguno de sus compañeros escondían la cámara para que no la vieran, la verdad es que me lo pasé muy bien con ellos.

Además de ellos, yo también realicé mis propias fotos, aunque no fueron muchas ya que estaba más pendiente de que no se me perdieran ninguna persona o que se me escapara alguno que ni siquiera me acordaba que yo también tenía que hacer algunas fotos.De las que hice he elegido cuatro de ellas , una es de la torre de la iglesia mayor que la hice desde el patio interior de la iglesia, otra es de una ventana de cristalera de esa misma iglesia ya que me llamó la atención su luz, su forma,etc, otra de ellas es del arco de Belén, me gustó por una sombra que estaba dando sobre él, y la última se trata de una ventana de tipo árabe o una cosa así de una de las casas rurales de Medina.

Bueno y con esto termino, aquí os dejo mis fotos.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario