sábado, 11 de diciembre de 2010

Concurso de fotografía.

Hola a todos os voy a contar una experiencia que para mí, fue muy divertida e inolvidable ya que realicé una actividad nueva y era algo que nosotros nos veíamos con miedo e incapaces de hacer.

La actividad consistía en ser monitores de un grupo de niños de distintos cursos y colegios, mi grupo constaba de ocho personas y conmigo nueve, tenía niños de 1º de bachillerato, de 1º de ESO, de 2º de ESO, de 3º de ESO, de 6º de primaria y de 5º de primaria, todos nosotros formábamos el grupo 20.

Una vez que estaba el grupo listo, teníamos que hacer una ruta por Medina Sidonia para realizar fotos que son las que se elegirán para este concurso.
Cada uno de los niños llevaban su cámara, al principio de la ruta casi todos los niños estaban cortados y no hablaban pero cuando íbamos charlando entre todos e íbamos hablando de las fotos y de el pueblo de Medina se les fui quitando la verguenza ya que se iban conociendo mejor.
Se eligió ese día para hacer la ruta porque en medina estaba la jornada de puertas abiertas y se podían visitar sitios que la mayoría de los días no se pueden entrar.
Nosotras visitamos, muchas casas rurales, la Iglesia Santa María la Coronada, la Iglesia Victoria, la Iglesia San Juan de Dios, la puerta del sol, las ruinas de la Iglesia Mayor, las cloacas romanas y la calzada romana, el arco de la pastora, patios preciosos que están situados en el casco antiguo de Medina y muchos lugares que fueron muy interesantes y bonitos.

Lo niños iban muy contentos hechaban fotos a todo lo que veían porque todos querían tener muchas fotos para luego poder enseñarla, en esta experiencia yo conté con la ayuda del alumno de 1º bachillerato que también iba mirando que estuvieran todos los niños.
Yo también tenía que realizar algunas fotos, muchas no hice ya que iba mas que nada pendiente de mi grupo y de que todos fuéramos juntos y bien.

Estoy muy contenta de haber participado en esta actividad porque ha sido una satisfacción para mi y una experiencia mas en mi vida. Me alegro de que a todos mi compañeros que también iban de monitores les haya gustado también la experiencia y de que la hayan disfrutado.

Una experiencia que casi todos decíamos que era una locura, ya que decíamos que nos veíamos incapaces de tratar con tantos niños y de hacernos cargo de ellos ha sido una buena aventura porque todo se puede realizar con un poco de interés y empeño.

Para mi ha sido una experiencia inolvidable y única.

Ahora os voy a poner algunas de las fotografías que yo he realizado.









Bueno pues hasta aquí ha llegado este trabajo espero que os guste.
Hasta la Próxima.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario