viernes, 22 de octubre de 2010

COMPOSICIÓN MODULAR CON RITMO

El tema de esta semana trata de hacer una foto de composición modular con ritmo, y algunos pensaréis como pensé yo ¿que es eso? pues se trata que en la imagen los elementos se repitan, en línea, en circulo, en curva, etc.

Mi foto la he hecho en la barriada donde vivo, donde hay muchos árboles y los he cogido como modelo para la foto de esta semana.Las imágenes que aparecen abajo son las que he hecho, como veis una se trata de una "malustrá" la del patio de mi casa, otra es un conjunto de árboles y la otra también son árboles pero situados en línea recta. Me he decidido por la foto en la que los árboles están en línea recta porque las otras dos ya la tenían unos compañeros de clase y también porque me gusta mucho.





Bueno y con esto me despido

Hasta la próxima semana

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario