sábado, 15 de enero de 2011

LA UNIVERSIDAD

La universidad es una institución que se dedica a la enseñanza superior, que comprende varias facultades y que concede los grados académicos correspondientes, es decir, el lugar donde las personas se forman para en un futuro realizar el trabajo correspondiente con los estudios formados.

En mi caso no espero nada de la universidad puesto que he decidido no ir,pero las personas que quieran ir esperarán cursar lo mejor posible los estudios que cada uno hallan elegido y adaptarse lo mejor posible a ese gran cambio que supone pasar del instituto a la universidad.

He decidido no ir a la universidad, porque no me veo capacitada para realizar una carrera, no se si en un futuro me arrepentiré pero ahora en el presente lo tengo muy claro, en lugar de ir a la universidad voy a hacer un Grado Superior.

Me gustaría hacer un Grado Superior de algo relacionado con los niños, como jardín de infancia pero aún no lo tengo muy claro, espero que dentro de unos meses o antes lo tenga claro porque ese nuevo cambio que nos espera está a la vuelta de la esquina.

Bueno con esto termino, hasta la próxima.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario