domingo, 16 de enero de 2011

La Universidad.

Hola a todos.

Ya estamos otra vez aquí para comenzar con nuestros comentarios del segundo trimestre.
El primero que Miguel nos ha mandado ha sido la universidad, ¿Que pensamos de la universidad?.
Bueno pues para contestar a esa preguntar vamos a empezar con el comentario.

La universidad para mi es un gran paso en mi vida porque en ella podemos madurar muchísimo y aprender todo de lo que queremos vivir en el futuro. La universidad para mi es un lugar del cual podemos aprender nuestro trabajo y gracias a ella en un futuro vamos a salir con un puesto de trabajo, para ello se necesita mucho esfuerzo y mucha constancia.

Yo de la universidad espero que me termine de preparar, para que en un futuro podamos desenvolvernos en la vida y saber tratar con las personas en todo momento pero sobre todo cuando tengamos un puesto de trabajo.
La universidad ya es el último paso antes de empezar a trabajar por eso es donde hay que dar el último empujón para poder terminar el objetivo que siempre has soñado, que es un puesto de trabajo del cual vas a vivir toda tu vida, por eso hay que tener muy claro que es lo que te gusta y que es lo que realmente quieres hacer ya que de eso vas a estar viviendo siempre.

Yo quiero estar en la universidad porque después de terminar el bachillerato me gustaría hacer una carrera, por otra parte también me gustaría ir porque en mi vida la universidad me va a servir para mucho, la experiencia que se vive allí es única ya que todo te lo tienes que hacer sola sin ayuda de nadie, todo lo tienes que conseguir por tus propios medios.
Es un gran paso en tu vida estar en la universidad porque vas a aprender como vivir y como es la vida realmente ya que nosotros no creemos que todo está hecho y todo es muy fácil, pero no, eso no es así lo que quieres te lo tienes que currar y buscarte los objetivos por ti solo.
La universidad es un paso de mucha madurez para nosotros porque nos vamos a dar cuenta de muchas cosas que nos creemos que son de otra manera.

Por último vamos a hablar de lo que me gustaría estudiar, yo, estoy haciendo el bachillerato de ciencias sociales por lo tanto me he decidido por la rama de letra ya que me gustaría estudiar empresariales o algo relacionado con este tema como puede ser administrativo, marketing, dirección de empresa, etc... eso es lo que me gusta y tengo propuesto conseguir ese objetivo.

Bueno pues este es el comentario de la universidad, espero que os guste y que poco a poco cada uno vayamos teniendo mas claro que es lo que nos gusta ya que es una gran decisión en tu vida.

Bueno pues yo me despido ya, un saludo y hasta la próxima.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario