domingo, 16 de enero de 2011

Universidad.

Hola a todos.

Ya estamos aquí de nuevo de vuelta de la Navidad que se me ha echo muy corta desde luego, después de haber acabado el tema de la fotografía, pero hay que seguir hacia delante y terminar este curso que nos llevara a la prueba de selectividad y de esta podamos llegar a la universidad, la cual es el tema del que voy hablar y del que nuestro profesor nos ha redactado diferentes preguntas de lo que es para nosotros la universidad.

Estas son las preguntas que nos planteo Miguel sobre la universidad:

-¿Qué es para mí la universidad?

Pues para mí la universidad es algo nuevo, diferente, personas que no conoces, sin padres y sin personas que te digan lo que tienes que hacer, una carrera donde solamente vas a estudiar lo que te gusta...tantas cosas que creo que esta muy lejos pero la verdad es que esta a la vuelta de la esquina.

Me da un poco de nervios pensar que te vas a encontrar muchas veces solo y no poder contarles tus problemas a nadie, solo tendrás amigos, pero ellos estarán igual que yo.
Creo que me va hacer difícil llegar pero nada es imposible y are lo que pueda para tener un futuro en el que mi trabajo me guste y que sea de lo que yo halla estudiado. Es una meta a la que tendría que esforzarme lo máximo y a la que debo llegar.

-¿Qué espero?

Yo espero elegir la carrera que me lleve a la felicidad y no equivocarme, ya que estos años son los que marcara my futuro y es lo más importante.

También quiero pasármelo bien, hacer nuevas amistades y poder creer en ellos, y por supuesto no perder las que tengo ahora, mis amigos, con los que me llevo el mayor del tiempo en mis ratos libres con los que hago todo tipo de cosas y no perder ese contacto nunca.

-¿Por qué quiero ir?

Es muy importante tener una formación en la que puede ayudarte en al futuro y solo hay que mirar lo que esta sucediendo, cada vez exigen más para cualquier trabajo y por eso hay que estudiar todo lo que uno pueda y poder prepararse bien.
También quiero ir por que es otra meta a la que quiero llegar, ya que casi todos mis primos están estudiando y muy importante fuera de España y conocer mundo.
Creo que es la opción mas aceptable en estos momentos, aunque también pueda hacer algún modulo de grado superior que me guste, pero no tengo nada claro.

-¿Qué quiero estudiar?

Como he dicho en la pregunta anterior no tengo claro lo que voy a estudiar, puedo decir que me gustaría estudiar una rama de arquitectura o algo relacionado con la mecánica, también profesor de gimnasia, son tantas cosas que tengo que aclararme ya y no se cual sera mejor para mi y a la que estará a mi alcance. Esta claro que también depende de la nota media entre la selectividad y bachillerato y es lo ultimo que me ara decidirme por una cosa u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario